La Noche es Nuestra Trilogia

Click here to edit subtitle

Personajes

                     Amber Knight

Nombre CompletoAmber Madeleine Knight

Edad: Real: 21 Años. Transformación: 18 años.

Fecha de Nacimiento: 25 de Noviembre, 1991. 

Tipo: Humana.

Caracteríticas: Colorada de cabello largo hasta la cintura y ondulado, sus ojos son de color miel claros.  Es de mediana estatura y siempre racional. 

                       Liz Wells

Nombre Real:  Elizabeth Mary Harrington

Edad: Real: 179 años. Transformación: 18 años.

Fecha de Nacimiento31 de Febrero, 1832.

Tipo: Vampira. 

Caracteríticas: Con su hermosa cabellera rubia y sus bellísimos ojos celestes. Es muy buena y sentimental. 

Historia: 

Nació en un pueblo llamado Londest Crew, en el año 1833. Su familia poseía una gran mansión en uno de los mejores terrenos. Su madre, la Duqueza Collen Harrington murió al dar a luz a su segunda hija: Valentine Harrington. Su padre era el Duque Henry Harrington, un hombre difícil y poderoso. 


Elizabeth siempre fue una buena niña. En su niñez, pasaba mucho tiempo con Sarah, su nodriza. Para ella, Sarah era cómo su madre. Ya de adolescente, se metía en muchos aprietos. Sarah siempre estaba detrás de ella, cuidándola y protegiéndola de los demás. 

Al cumplir los 18 años y con edad suficiente para desposarse, su padre preparó muchas fiestas para conseguirle pretendientes. Por supuesto que Henry quería lo mejor para su hija. Su yerno tendría que ser un Marqués, o alguien de estatuto y poder. 


Elizabeth hizo buenas amistades en los bailes, muchos jóvenes nobles y entre ellos estaba el joven y atractivo Andrew Norton. 


Pero Elizabeth no sabía que alguien cercano a ella iba a transformarla en lo que es ahora: una vampiresa.


Después de su transformación y muchos años de soledad su personalidad cambió, de ser la niña mimada y arrogante pasó a ser más comprensiva, hasta que ella decidió buscar un compañero que sea como ella y que esté con ella para siempre.

                       Nat Jones

Nombre Real: Nataly Crystal Fallow.

Edad: Real: 60 años. Transformación: 17 años.

Fecha de Nacimiento: 1 de Junio, 1935.

Tipo: Vampiro. 

Características: Pelo negro corto y ojos verdes. De mirada sexy, pero cuando quiere puede tornarse malévola.


Historia: 

Nataly nació en un pequeño pueblo al norte de West Crip. Muchas granjas y nada de ciudad. 

Sus padres, Robert y Mary Fallow tenían una pequeña y humilde granja. Años después y con cinco hijos que alimentar, Robert y Mary decidieron, con mucho pesar, enviar a su hija adolescente Nataly a trabajar de sirvienta en la gran Mansión Crip. Un lugar que estuvo desatibado por muchos años y que tiene nuevo dueño: una joven aristócrata. 

Nataly no está de acuerdo, ya que no quiere separarse de su familia pero ella no sabía que su destino estaba en aquella lúgubre mansión. Después de un par de meses de trabajar en Crip, Nataly conoce cada recoveco y escondite posible. Pero no conoce en persona a la joven dueña. Hasta que una noche, en que ella no puede dormir, conoce a la Duqueza de Crew. Una joven de una increible belleza y encanto. 

Después de esa vez, Nataly paseaba por la mansión cada anochecer, para encontrarse con ella y hablar, como lo hicieron aquella vez. Con el tiempo, ellas se volvieron más que Ama y sirvienta, se volvieron amigas. 

Hasta que un día, la Duqueza le revela su verdadera naturaleza, en realidad ella es una vampira y la quiere como amiga, para siempre.